Confirman el retorno de Marvin Ceballos a los Leones Negros de la liga de ascenso en México

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara confirmaron en un comunicado el retorno de Marvin Ceballos a la institución. El mediocampista guatemalteco, que por ahora está en competición en la eliminatoria mundialista a Qatar 2022, jugó la temporada pasada con Guastatoya.

Publicado el
Marvin Ceballos Leones Negros
Marvin Ceballos volverá a jugar en México con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL.

“Vuelven el guatemalteco Marvin José Ceballos Flores y el panameño Jorlian Abdiel Sánchez Judge, quienes vivirán una segunda etapa con el equipo”, escribió la dirección de comunicación del equipo mexicano que participa en la Liga Expansión MX (ascenso).

Ceballos regresó a Guatemala en junio de 2020 después de haber estado durante un año en aquella institución.

“De esta manera, además de añadir experiencia, reiteramos la importancia de contar con un plantel comprometido con lo que pretende la institución y adquirimos el compromiso de mejorar, pues el objetivo inmediato será que Leones Negros vuelva a ser un equipo protagonista en la Liga de Expansión MX”, escribieron en la carta que publicaron en sus redes.

El jugador de 29 años, nacido en la Ciudad de Guatemala, salió campeón con Guastatoya cuando regresó de México. El equipo oriental no dudó en contratarlo cuando se fue la primera vez al futbol mexicano.

Ceballos nació futbolísticamente en Comunicaciones. Jugó en la segunda y tercera división de Estados Unidos con tres equipos diferentes y en Antigua GFC.