Confirman sanción contra Municipal: un partido a puerta cerrada

El Comité Ejecutivo en funciones de ratificó la sanción impuesta luego de los hechos ocurridos en la jornada 14 de Liga en el encuentro entre Municipal y Antigua (un juego a puerta cerrada y Q20 mil de multa).

Publicado el
Debido a los objetos lanzados por aficionados rojos, durante el partido entre Municipal y Antigua en el estadio El Trébol. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Debido a los objetos lanzados por aficionados rojos, durante el partido entre Municipal y Antigua en el estadio El Trébol. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Por lo tanto el enfrentamiento válido por la fecha 17 del tornero en curso contra Deportivo Petapa, programado a las 15 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera se llevará a cabo sin público”, indica el mismo comunicado del club escarlata.

El árbitro Bryan López reportó en el acta  que aficionados lanzaron objetos a los jugadores coloniales, en especial al portero Víctor Bolívar.

El comunicado de los rojos también manifiesta que se continuará con  la investigación para dar con los culpables de este lamentable acontecimiento.

“Debido al compromiso del CSD Municipal con sus buenos seguidores, se continuará  con las investigaciones correspondientes en el proceso para identificar a los malos aficionados, cuyo único fin es dañar al equipo rojo”.

Problema

Municipal empató 2-2 contra el campeón Antigua GFC en el partido más importante de la fecha. El duelo transcurría sin problemas, pero a pocos minutos del final unos aficionados lanzaron objetos a la gramilla del estadio El Trébol y uno de ellos impactó en la cabeza del portero Bolívar.

El duelo se suspendió por segundos, mientras que Bolívar y otros jugadores coloniales le exigían mayor seguridad al árbitro central Bryan López, quien después de conversar con el capitán rojo reanudo las acciones posteriormente.