Conoce a Randy Araely Coc, el joven presidente de Carchá que tiene 22 años y afronta un gran reto

Deportivo Carchá es uno de los equipos que fueron inhabilitados por la Federación de Futbol para poder realizar ningún tipo de trasferencia de jugadores, tanto nacionales como extranjeros, debido a un laudo pendiente con el jugador argentino Luis Acuña.

Randy Coc Carchá
Randy Coc nuevo presidente del Deportivo Carchá

Deportivo Carchá ya cuenta con nueva directiva y Randy Araely Coc con 22 años entrará a la historia como el presidente más joven que tendrá el futbol guatemalteco.

Es hijo del jefe edil Winter Coc Ba y fue electo por socios fundadores como el nuevo presidente del equipo de los “peces cenizos”.

Además sustituirá al grupo de trabajo que dirigió las riendas del equipo durante varios años, encabezados por Douglas Delgado.

Mario Aceituno sería el vicepresidente y Juan Ramón Ponce Guay, uno de los socios fundadores; estaría realizando una función de asesor.

 

Situación.

Aunque no se revelaron mayores detalles de la situación del plantel, especialmente lo económico; se tiene conocimiento que la nueva directiva entrará a analizar la deuda millonaria que arrastra de la gestión anterior, especialmente las cuentas por pagar no institucionales.

La misma comuna, adeudaba Q.300 mil por concepto del aporte de patrocinio correspondiente a 6 meses, de los cuales ya se hizo efectivo el 50%.

El argentino Diego Cerutti seguiría al frente del equipo como entrenador y en las próximas horas estaría empezando a conformar el plantel