Contreras y Arreola a un paso de firmar con Antigua

Los dos ex jugadores de Comunicaciones, José Manuel Contreras y Jairo Arreola están por llegar a un acuerdo por un año con el reciente campeón del  torneo Apertura, Antigua GFC según lo confirmó su presidente Rafael Arreaga.

José Contreras y Jairo Arriola serán anunciados por la tarde como nuevos jugadores de Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
José Contreras y Jairo Arriola serán anunciados por la tarde como nuevos jugadores de Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

La firma del contrato que los ligará por un año al club aguacatero se realizará por la tarde,  y posteriormente se hará la presentación de ambos jugadores.

“Dentro de los refuerzos que tenemos para el próximo torneo, llegamos a un acuerdo con José Manuel Contreras y Jairo Arreola. Se firmará un contrato multianual que se negoció con ellos. Ya converse y estrechamos las manos de ambos”, aseguró.

Arreaga aseguró los dos nuevos refuerzos llegarán a un plantel que intentará repetir un nuevo título en el torneo Clausura 2017, el cual iniciará 14 de enero.

“Los dos  jugadores llegan a un equipo con actitud ganadora, alegre, de buen futbol y de mucha pasión”, aseguró el presidente antigueño .

Negociaciones

Desde el 14 de diciembre pasado, cuando Contreras y Arreola dejaron el club blanco, empezó la negociación por el club antigüeño para vincular a estos dos jugadores a sus filas. Otros planteles estuvieron también en la búsqueda de los dos elementos para que jugaran en otras instituciones, pero finalmente fue Antigua el que llegó a un acuerdo.

José Manuel Contreras, jugó por más de 15 años con los cremas, pese a dos salidas que tuvieron su regreso, Contreras aún tenía un contrato por dos años y medio con el club.

Jairo Arreola, también vistió la camisola alba por 15 años, además había sido goleador de las categorías inferiores, fue pretendido por Municipal, pero pesó más el contrato que le ofrecieron los panzaverdes.