Coronavirus: Municipal afirma que Kenderson Navarro se recuperó de covid-19 y continuará jugando

Municipal informó que portero dio negativo por coronavirus en las últimas pruebas.

Navarro superó el coronavirus, informó el club rojo. (Foto: Hemeroteca PL)
Navarro superó el coronavirus, informó el club rojo. (Foto: Hemeroteca PL)

Los dirigentes de Municipal informaron que el portero Kenderson Alessandro Navarro, quien había dado positivo por coronavirus, volverá a los entrenamientos. 

“Después de realizar las pruebas necesarias al futbolista Alessandro Navarro, basadas en las recomendaciones de los médicos, ha dado negativo a covid-19″, comunicó el Club Municipal.

“Por tanto seguirá trabajando junto al resto del grupo y permanecerá a disposición de cuerpo técnico para los próximos partidos oficiales”, agregó.

El 8 de octubre último, la misma dirigencia comunicó que el portero había reportado “síntomas de malestar en la garganta”, por lo que se le practicaron las pruebas respectivas y dio positivo por covid-19.

Aseguraron que ya estaba aislado y que no había tenido contacto alguno con otros jugadores o allegados al equipo escarlata.

Navarro causó polémica el pasado miércoles, cuando salió al campo como titular con Municipal, tan solo seis días después de haber dado positivo por coronavirus.

“Sí, es un caso asintomático y se le realizó una prueba de control la cual arrojó negativo y con un nivel mínimo de contagio”, dijo Selvyn Ponciano, gerente del club, mientras el juego entre rojos y cobaneros estaba en desarrollo.

En redes sociales circuló el documento en el que se observa el resultado negativo de Kenderson Navarro; sin embargo, también se advertía de que “el paciente empieza a formar anticuerpos, aún está en periodo de contagio”.