Mientras que al minuto 16 Isella de tiro libre buscó sorprender al portero Juan José Paredes, quien frenó sin problemas el disparo. Un minuto después de nuevo Morales de larga distancia estuvo cerca de abrir el marcador.
Rafael Morales y Joel Benítez tuvieron las opciones más claras para los cremas, ambas oportunidades estremecieron el arco de Santiago Morandi pero no concretaron el gol albo.
En Municipal, los ataques los condujo Mario Rodríguez y Carlos “El Pescado” Ruiz, quienes tampoco lograron concretarlos por la misma ansiedad de anotar. Juan José Paredes también fue clave en el marcador, ya que estuvo muy bien situado en su lugar y evitó ser sorprendido bajo los tres postes.
Algunos problemas
Al inicio y al final del juego se dieron leves conatos de bronca entre jugadores de ambos equipos pero para bien del juego y el espectáculo no pasaron a más.
Por lo mismo, el árbitro central deicidió reponer 5 minutos al partido y luego pitó el final. El marcador terminó empatado sin goles (0-0) y los dos equipos se quedaron con un punto en su haber.
Los escarlatas poseen 14 unidades y es sexto en la tabla de posiciones, mientras que Comunicaciones mantiene el subliderato con 19 puntos.
El clásico 277 abrió la jornada once del torneo Clausura, donde el líder Universidad de San Carlos visita el domingo a Coatepeque, a las 12 horas.