De esta forma le dieron la bienvenida al portero Nicholas Hagen en el HamKam de Noruega

El guardameta de la Selección de Guatemala, ya entrena con el equipo noruego HamKam. Esta es la segunda experiencia en Europa desde que salió del club Municipal. Antes lo hizo con el Sabail FK. El legionario se ha mostrado feliz en sus redes sociales.

Publicado el
El guardameta guatemalteco Nicholas Hagen publicó estas fotografías en su cuenta de Instagram. Foto 
nicholash1
El guardameta guatemalteco Nicholas Hagen publicó estas fotografías en su cuenta de Instagram. Foto nicholash1

“Bienvenido a HamKam @nicholash1”, escribió el club noruego en sus redes sociales. Al texto le acompaña un corto vídeo que muestra a Nicholas Hagen con los distintos uniformes para la presente temporada.

Además, muestran fotografías de la participación del guardameta guatemalteco en la sesión de entrenamiento. De esta forma Hagen recibió la bienvenida del HamKam, que participa en la Segunda División de Noruega.

El portero guatemalteco Nicholas George Hagen Godoy de 24 años jugará en Noruega. Fue el viernes 30 de julio que el equipo lo confirmó en sus redes y estará con ellos hasta 2022.

El pasado martes 27 de julio el arquero de la Selección de Guatemala partió del Aeropuerto Internacional La Aurora hacia su nuevo club en Europa.

Hagen, que empezó como portero a los 5 años en su casa, y jugó durante cinco temporadas con Municipal, emigró al FK Sabail de Azerbaiyán, donde comenzó su carrera como legionario. Ahora se incorpora a este club noruego que busca regresar a la primera división.

El HamKam es el líder del torneo actual con 26 puntos. Hasta ahora han disputado 13 fechas. El equipo de Hagen ha ganado en ocho oportunidades, ha empatado dos y suma tres derrotas.

El meta guatemalteco podría debutar el próximo 18 de agosto ante el equipo Jerv, que marcha tercero.

“Quiero dar seguridad a mis compañeros con mi experiencia. Siempre quiero mejorar junto con mis compañeros de equipo. Debemos continuar con el buen trabajo que ya hacen, seguir ganando partidos para consolidar nuestro lugar en lo más alto de la tabla”, dijo Hagen en una entrevista publicada en el sitio oficial de su nuevo equipo.

El arquero nacional se ha fijado el objetivo de regresar el equipo a la primera división noruega. Actualmente están en la segunda, la liga de ascenso de aquella nación.

El director deportivo del HamKam, Espen Olsen, se mostró feliz por haber conseguido un portero como Hagen. Según en sitio oficial el meta titular Lars Jendal se lesionó en esta temporada y habían tenido dificultades.