Definidos los horarios de las llaves semifinales entre Antigua vs Municipal y Guastatoya vs Xelajú MC

Luego de conocerse el cuarto y último semifinalista del Torneo Apertura 2020, la Liga Nacional definió los horarios de los juegos de ida y vuelta de semifinales.

Municipal y Antigua GFC se volverán a ver las caras en instancias finales de la Liga Nacional. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Municipal y Antigua GFC se volverán a ver las caras en instancias finales de la Liga Nacional. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

Los horarios que la Liga Nacional definió contemplan los cambios de fecha de los dos juegos amistosos que la Selección Nacional de Guatemala sostendrá ante su similar de Puerto Rico.

La llave entre Municipal y Antigua GFC iniciará el jueves 28 de enero a las 13:15 horas en el estadio Pensativo y tendrá su juego de vuelta el domingo 31 de enero a las 11:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Mientras que la llave entre Guastatoya y Xelajú MC tendrá su juego de ida el mismo jueves 28 de enero a las 11:00 horas en el estadio David Cordón Hichos y el juego de vuelta se celebrará el domingo 31 de enero en el estadio Mario Camposeco a las 15:00 horas.

Por su parte, la Selección Nacional sostendrá dos amistosos ante Puerto Rico, uno programado para el 21 de enero y el otro para el 24 de este mismo mes.