Deportivo Mixco buscará regresar a la Liga Nacional y se refuerza con dos experimentados jugadores costarricenses

El equipo “chicharronero” se ha tomado en serio el objetivo de regresar lo más pronto posible a la Liga Nacional y ha empezado a reforzar al equipo con jugadores de experiencia.

Mixco Fichajes
Jairo Arrieta y Eithel Ariel Rodríguez, costarricense que ya militaron en el pais con Siquinalá y Carchá.

Ariel Rodriguez y Jairo Arrieta exseleccionados de Costa Rica son los nuevos refuerzos del Deportivo Mixco para la Temporada 2020-2021 en la Liga Primera División.

Deportivo Mixco quiere solo dar la vuelta en la Liga Primera División y para alcanzar el objetivo busca tener un plantel competitivo.

La gran ventaja que Rodríguez como Arrieta ya conocen el medio nacional, provienen del Deportivo Carchá y Siquinalá respectivamente.

Salto a la mayor.

Eithel Ariel Rodríguez Araya se desempeña como volante central y ha jugado en equipos importantes de su país, como el Alajuelense y Pérez Zeledón

Con selección josefina debutó en la Copa Centroamericana 2013 y fue llamado para la lista provisional para la Copa Mundial de la FIFA 2014.

En Guatemala llegó para reforzar al Deportivo Carchá  en los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020.

Arrieta, por más goles.

Jairo Arrieta ha comprobado su olfato goleador en la Liga Nacional, debutando el torneo pasado con el Deportivo Siquinalá.

Disputó 12 partidos (1,080 minutos) y anotó en cinco oportunidades, el equipo naranjero perdió la categoría por disposición federativa.

Arrieta en su natal Costa Rica ha militado en varios clubes importantes como Saprissa, Herediano. En la MLS (EE.UU) lo hizo en Columbus, Orlando City, DC United entre otros).

Con la tricolor costarricense disputó los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y con la absoluta fue campeón de la Copa Centroamericana 2013 además del goleador del torneo.

Ambos buscarán aportar con su amplia experiencia al combinado que dirigirá el técnico nacional Julio Gómez, que vuelve a dirigir al equipo al cual ascendió en el Clausura 2019.