“Gracias a Dios que en los últimos tres partidos nos han salido las cosas bien y eso es importante. Nos da confianza. Tenemos que saber que de aquí en adelante todos los partidos van a ser difíciles. Vamos a estar en la cancha de los cremas, pero igual se puede ir a ganar”, refirió el cancerbero.
Orio indicó que el duelo ante los albos será exigente, y que los las victorias conseguidas en torneos anteriores en casa de los actuales monarcas, no son garantía que la tendencia se mantenga, por lo que el esfuerzo y la aplicación de los sureños será vital en el juego dominical.
Agregó que la historia no importa, sino lo que se puede hacer en el partido de este domingo. “El fútbol es el presente y tenemos que vivirlo así. Va a ser un partido complicado como todos los de Liga Nacional. Esperamos ganar en el nombre de Dios, y sacar un resutltado positivo”, manifestó el guardameta.
Orio aseguró, que Suchi no esta dispuesto a pagar los platos rotos de la eliminación de los cremas en el ámbito internacional, a manos del América de México. “Tenemos que pensar en nosotros, en nuestro equipo y si ellos están eliminados del Torneo de Concacaf es cosa de ellos, nosotros tenemos que ser fuertes”, dijo el portero de origen beliceño.