Diego Ruiz firma la victoria de Santa Lucía contra Sanarate y es sublíder

El delantero Diego Ruiz inclinó la balanza a favor de Santa Lucía al marcar el gol que le dio la victoria frente a Sanarate (1-0), resultado que le permitió treparse de manera proviosional en el segundo puesto de la clasificación.

Publicado el
Diego Ruiz celebra el gol de la victoria de Santa Lucía contra Sanarate. (Foto AndresNadf).
Diego Ruiz celebra el gol de la victoria de Santa Lucía contra Sanarate. (Foto AndresNadf).

Fue el segundo partido de la fecha 14 del Clausura 2021 y que dejó a Sanarate más comprometido que nunca al descenso a la Primera División, pues se ubica en el puesto 11 con 28 puntos, uno más que Sacachispas que es el último.

Por el momento, Guastatoya es tercero con 23 puntos y este domingo enfrentará a Antigua GFC en casa. El campeón no la tendrá fácil contra los coloniales, que están necesitados de seguir sumando para alejarse completamente del descenso.

En el choque de este sábado en el estadio Santa Lucía, el equipo de la máquina celeste salió con el objetivo de sorprender a los de casa, aunque los goles nunca llegaron y cayeron por sexta ocasión en la campaña.

Santa Lucía, que es dirigido por Mario Acevedo y Dwight Pezzarossi, se encontró en el tanto del triunfo al minuto 37 con el tanto de Diego Ruiz en una jugada donde intervino Rafael Da Roza y Jorge Matul.

Al minuto 60, el mismo Ruiz estuvo a nada de conseguir el segundo para Santa Lucía, pero el portero Manuel Sosa evitó la caída al sacar el balón con una mano. Al final, el equipo luciano sumó tres puntos de oro y que lo mantienen en la pelea por el subliderato.

El plantel de Santa Lucía mostró su solidaridad con uno de sus compañeros del equipo. (Foto AndresNadf).