Diego Vázquez pide perdon a Municipal: “En ningún momento mi intención fue faltarle al respeto”

El entrenador argentino Diego Vázquez, habló en una entrevista en donde también le pidió disculpas a Municipal, “Había un compromiso de palabra de mi parte” admitió.

Publicado el
El entrenador argentino estará al mando de la Selección de Honduras. Foto Prensa Libre (@FenafuthOrg)
El entrenador argentino estará al mando de la Selección de Honduras. Foto Prensa Libre (@FenafuthOrg)

Diego Vázquez, entrenador argentino, desistió recientemente de dirigir a Municipal tras recibir una oferta de la Federación de Futbol de Honduras para continuar al mando de la “H” por 14 meses.

En una entrevista otorgada a Diario Diez de Honduras, el estratega explicó los motivos que le llevaron a “plantar” al conjunto escarlata y continuar al mando de la Selección Hondureña.

Vázquez fue consultado sobre si la Selección del vecino país suponía una prioridad para él, “Sí, es ilógico, siempre es una ilusión tener un proceso más largo para poder demostrar el trabajo”, contestó.

Además, también confirmó que existía un acuerdo con Municipal, a lo que declaró que “Había un compromiso de palabra de mi parte con la gente de Municipal, con su presidente y la verdad que pedirle mil disculpas”.

Vázquez también agregó que su decisión de quedarse al mando de la “H” fue algo de último momento, ya que cuando fue consultado por Municipal no contaba con una oferta.

“Cambié de opinión porque en todo el momento que arreglé no tenía ninguna oferta de la Federación, ni nada y lógicamente mi deseo era seguir dirigiendo y entrenando”, y continuó diciendo que “Siempre he luchado para tener una opción en la Selección.”

Por su parte, Diego Vázquez también admitió que le hacía ilusión llegar a “Un gran equipo de Centroamérica” y que “en ningún momento mi intención fue faltarle al respeto”, posteriormente, mencionó que tomar la decisión fue difícil, sin embargo, tras analizar las ofertas, la de la Federación de Futbol de Honduras le “pareció mejor”.