El árbitro Armando Reyna será determinante en Malacatán

Los árbitros Armando Reyna y Éver López dirigirán los partidos de vuelta de acceso a semifinales, en las canchas de Santa Lucía en Malacatán y el Mateo Flores. Dos retos complicados.

Publicado el
El árbitro Armando Reyna, centro, será determinante en el desarrollo del partido en Malacatán. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
El árbitro Armando Reyna, centro, será determinante en el desarrollo del partido en Malacatán. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

Armando Reyna será quien más duro tendrá su designación, para el próximo domingo a las 12 horas, ya que la cancha de Malacateco es conocida por el ambiente tenso que se vive en Malacatán. En el actual torneo, “los toros” no han perdido en los 11 partidos, han anotado 29 goles y solo han recibido seis.

La serie entre Malacatán y el campeón Antigua GFC, está a favor de los antigüeños por 2-0, por lo que los locales necesitan ganar por un resultado mayor al 3-0, ya que un 2-0 se irían a tiempos extras. Un empate o una derrota dejaría al equipo del técnico costarricense Ronald Gómez eliminado.

Reyna será asistido por sus asistentes Carlos Quiñónez y Humberto Panjoj. De cuarto árbitro actuará Brayan López, como inspector Mario Flores y como inspector Juan Manuel Palma.

En el Mateo

En la serie entre Comunicaciones y Marquense que está igualada 3-3, con la ventaja que los blancos marcaron tres goles de visita. El trabajo estará a cargo de Éver López. El duelo será mañana sábado a las 18 horas.

Los cremas que no han tenido un buen torneo de local, ya que de los 11 partidos solo ganaron cinco duelos, empatado dos y perdido cuatro, necesitarán de una victoria en su casa para avanzar tranquilamente. Un empate menor al logrado en el juego de ida (3-3), también les daría la clasificación. “Los leones” necesitan de un triunfo o un empate mayor al 4-4.  

estará acompañado por sus asistentes Marco Díaz y Juan Lemus. Como cuarto árbitro estará Mario Ramírez, como inspector Élmar Rodas y como comisario Filadelfo Díaz.

La actuación tanto de Éver como Armando, será clave para que puedan ser tomados en cuenta en los siguientes partidos de la fase final del torneo.