“Para conseguir éxito en la vida solo necesitas un diez por ciento de talento. El otro porcentaje es el esfuerzo, la perseverancia, disciplina y el compromiso”, agregó a modo de preámbulo el eterno depredador del área rival.
El apodado Bam-Bam disertará mañana en la charla: La lucha del guerrero; promovida por la Cámara de Comercio de Guatemala.
El sudamericano, quien en un futuro cercano espera desempeñarse como director técnico, dijo que era un verdadero honor estar en el país para compartir un mensaje transformador en los niños y jóvenes.
dijo Iván Zamorano.
“Estoy feliz de estar en Guatemala; es mi primera vez. Espero compartir mis vivencias deportivas y humanas. Estamos con muchas ganas de entregar un mensaje importante para las generaciones guatemaltecas”, adhirió el excapitán de la selección chilena.
Zamorano aprovechó la ocasión para derretirse en halagos hacia el conjunto chileno, coronado recientemente como bicampeón de América.
“Estamos orgullosos de ellos, yo luché para intentar ganar algo con mi selección, pero lo que consiguieron ello es maravilloso. Están dejando algo importante. Mi hijo de ocho años, ya vio dos veces campeón de América a Chile. Han cambiado la mentalidad del chileno”, sentenció el también embajador de la Unicef.