El campeón Malacateco pierde el invicto contra Achuapa en su visita al estadio Manuel Ariza

Los Toros de Malacatán cayeron 2-1 en su visita al estadio Manuel Ariza frente al deportivo Achuapa y perdió su invicto en el inicio de la jornada 6 del torneo Clausura 2022.

Publicado el
Los jugadores de Achuapa festejan el primer gol en el partido contra Malacateco. (Foto Liga Nacional).
Los jugadores de Achuapa festejan el primer gol en el partido contra Malacateco. (Foto Liga Nacional).

El equipo de San Marcos arranco el torneo nacional con buenos números, pues en cinco fechas había alcanzado tres triunfos y dos empatas, con lo cual llegó a 11 puntos permitiéndole pelear entre los primeros puestos de la clasificación.

El equipo de Roberto Hernández comenzó ganando con el gol de Durban Reyes, al minuto 11, pero al minuto 21 empató con el tanto de Juan Cardona y el tanto de la victoria lo firmó Kevin Elías, al minuto 88.

“El esfuerzo de mis compañeros es algo que me contagia. Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar y apoyar al equipo en eta situación. ES mi primer gol con el equipo y contento con la victoria”, indicó Elías.

“Ahora tenemos que pensar en Xela, ganar de local ayuda da confianza. Nuestro reto es seguir de visita rasgar puntos, ojalá este triunfo sea el impulso para hacer bien las cosas de visita”, agregó.

Achuapa llegó a seis puntos en el Clausura 2022, producto de dos victorias, lo demás ha sido derrotas (cuatro en total).  En el acumulado los cebolleros llegaron a 22 puntos y son penúltimos en la clasificación.