“El campo está muy mal”: la Selección de Guatemala podría no jugar contra Guayana Francesa por el mal estado de la cancha

El partido entre la Selección de Guatemala y Guayana Francesa está programado para este jueves a las 15 horas en el estadio Dr. Edmard Lama Municipal, pero podría no disputarse.

Publicado el
El Dr. Edmard Lama Municipal Stadium es la sede de Guayana Francesa. (Foto Prensa Libre: Twitter @futbolerosgt)
El Dr. Edmard Lama Municipal Stadium es la sede de Guayana Francesa. (Foto Prensa Libre: Twitter @futbolerosgt)

La Selección de Guatemala podría no jugar este jueves frente a Guayana Francesa debido al mal estado de la cancha del estadio Dr. Edmard Lama Municipal, en el inicio de la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

La Bicolor, dirigida por el técnico mexicano Luis Fernando Tena, viajó a Guayana Francesa para disputar su primer partido en la Liga B.

“Están reunidos los de Concacaf para ver otra alternativa; está lloviendo y el campo está muy mal“, fueron las palabras de Gerardo Paiz, presidente del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Futbol (Fedefut).

La Selección Nacional está por comenzar su camino en la Liga B, después de lograr el ascenso con Amarini Villatoro como entrenador, con el objetivo de subir a la Liga A y de clasificar a la próxima Copa de Oro.

Guatemala está en el grupo D de la Liga B, junto a Guayana Francesa, Belice y República Dominicana.