El Chaco Jiménez llega motivado al Clásico 298 

Cristian Jiménez espera dar su mejor versión en el juego que sostendrán los rojos contra Comunicaciones en el juego del miércoles en la fecha 20 del torneo Clausura 2017. 

Publicado el
Cristian Jiménez le ha hecho daño a Comunicaciones en otras ocasiones. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Cristian Jiménez le ha hecho daño a Comunicaciones en otras ocasiones. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El Chaco demostró contra Xelajú MC que está reencontrando el futbol que lo hizo popular con la afición escarlata en sus inicios. El fin de semana consiguió el gol de la igualdad contra Xelajú en el juego correspondiente a la fecha 19 del certamen.


Jiménez se devoró el campo y mostró un buen sacrificio en este compromiso. Contra los albos en el juego de este miércoles espera tener la misma capacidad operativa  y hacer daño como lo hizo en otras ocasiones contra los blancos.

Jiménez le concretó al equipo blanco por primera vez en el apertura 2014 en la final de vuelta, posteriormente le convirtió un doblete a los cremas en la fase regular del Clausura 2015, repitió la dosis en el Clausura 2016. 

“Son juegos que motivan. Esperamos sacar un buen resultado en este compromiso y asegurar un lugar en la siguiente fase”, señaló Jiménez.

Rojos y cremas se enfrentan esta miércoles a las 20 horas en estadio Doroteo Guamuch Flores en juego correspondiente a la fecha 20 del torneo Clausura 2017. Los rojos marchan primero en el torneo con 33 puntos.  

En la jornada 19, disputada el fin de semana los escarltas empataron 2-2 contra Xelajú MC, fue el tercer encuentro sin poder ganar del líder Municipal que ha caido en un bache, del que esperan salir este miércoles contra los cremas. 

El último partido en el que Municipal sumó de a tres puntos fue en la jornada 16 contra Deportivo Malacateco. En la primera vuelta el clásico se saldó con empate sin goles.