El Deportivo Iztapa apoya a las personas más necesitadas en tiempos del covid-19

El equipo de los peces vela dio su grano de amor y salió a las calles a repartir víveres a las familias más afectadas por la crisis que se vive por la pandemia.

Los peces vela repartieron artículos de primera necesidad a las personas de la comunidad. (Foto Prensa Libre: Faceboo Deportivo Iztapa)
Los peces vela repartieron artículos de primera necesidad a las personas de la comunidad. (Foto Prensa Libre: Faceboo Deportivo Iztapa)

Con la camisola que los caracteriza, jugadores y directivos del Deportivo Iztapa salieron a donar algunos insumos básicos para la población más necesitada por el nuevo coronavirus. 

 

Frijol, Azúcar, Jabón, aceite y arroz fueron algunos de las cosas que el equipo entregó a familias con necesidades en la comunidad del sur.  

“El presidente del club deportivo Iztapa su directiva y futbolistas, por las necesidades que se viven en el municipio, entregaron bolsas con insumos básicos a las familias con más necesidad en la región”, afirmó el club en su página de facebook.

 

Los jugadores visitaron a las familias más afectadas. (Foto Prensa Libre: Deportivo Iztapa)

 

El futbol se detuvo desde el pasado 16 de marzo por la pandemia del nuevo coronavirus que aún sigue afectando a Guatemala.  

Hasta la fecha 13 del torneo Clausura 2020, el equipo sureño marchaba en la cuarta casilla con 20 puntos.