El Deportivo Sanarate ya tiene nuevo técnico para el Torneo Clausura 2021

Luego de la salida de Gabiel “Chato” Castillo y un torneo Apertura 2020 que los dejó en la penúltima posición, Sanarate se decidió por un técnico argentino de corta edad.

Matías Tatangelo es un entrenador argentino de 35 años que llega a Sanarate tras dirigir a dos equipos en Ecuador. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Matías Tatangelo es un entrenador argentino de 35 años que llega a Sanarate tras dirigir a dos equipos en Ecuador. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Con apenas 35 años y más de cinco equipos dirigidos, el argentino Matías Tatangelo fue oficializado como el nuevo técnico del Deportivo Sanarate.

La Máquina Celeste que hasta hace poco era dirigida por Gabriel Castillo, finalizó el Torneo Apertura 2020 en la penúltima posición de la tabla general de clasificación, con tan 14 puntos, solamente arriba de Sacachispas, que sumó 13 unidades.

Matías Tatangelo, el nuevo timonel de Sanarate es un exfutbolista argentino nacionalizado italiano, quien nació en 1985 y jugó en la segunda división de Italia. Su más reciente equipo como director técnico había sido Fuerza Amarilla de Ecuador.

La carrera como entrenador del argentino inició en marzo de 2018, al mando del Inter RD de República Dominicana y ha pasado por equipos como el Deportivo Serrato Pacasmayo y el Sport Ancash de Perú, además del CD Santa Rita y el Fuerza Amarilla de Ecuador.

Con su último equipo no pudo conseguir ninguna victoria en 14 encuentros, sumando dos empates y diez derrotas.