El “Gato” Guerra reforzará a Deportivo Mixco después de la salida de Pappa

El Deportivo Mixco confirmó este 25 de octubre que contrata al Gato debido al atraso del transfer del portero argentino Matías Draghi.

David, el "Gato" Guerra. (Foto: Hemeroteca PL)
David, el "Gato" Guerra. (Foto: Hemeroteca PL)

“David el Gato Guerra es Chicharronero!!! Bienvenido David Guerra, a defender nuestro arco y los colores del Deportivo Mixco!!!”, anunció el club.

El exportero de Comunicaciones llega para reforzar al cuadro mixqueño, que ha tenido malos resultados en el torneo; sin embargo, el equipo no precisó por cuánto tiempo ficha a Guerra.

La contratación del arquero jalapaneco se da 24 horas después de que se conociera la salida de Marco Pablo Pappa del equipo mixqueño.

Los cambios en el Deportivo Mixco se deben a los malos resultados que ha tenido en esta temporada, lo que lo ha llevado a ser penúltimo lugar del Torneo Apertura 2019.

Hace algunas semanas fue dado de baja el portero titular de Mixco, Luis Tatuaca.

Guerra no estaba jugando en ningún equipo este torneo.

El portero fue inscrito inmediatamente en la Liga Nacional, por lo que podría jugar este sábado 26 de octubre contra Xelajú MC.

El Gato jugó en Jalapa, Cobán Imperial, Comunicaciones, Universidad de San Carlos, Antigua GFC y Carchá, entre otros, aunque sus logros más grandes los consiguió vistiendo la camisola crema.

David Guerra firma el contrato mixqueño. (Foto: Deportivo Mixco)
0