El delantero aseguró en #LaEntrevistaTD que se enfocarán en conseguir el pase a la final, cosa que no logra Municipal desde el 2011.
“Nos faltan cuatro finales. No hemos ganado nada hasta ahora. Solo somos ganadores de la fase de clasificación, pero sino conseguimos el principal objetivo, que es ser campeones no servirá de nada”, aseguró.
En este torneo Guerra se encargó de aparecer en la historia de los clásicos, en el 295, donde consiguió el gol del triunfo.
Es una de las piezas infaltables del once de Gustavo Machaín y que espera aportar sus goles ahora para alcanzar el título para los ediles, el cual no consiguen desde el 2011.
Guerra maniestó que en el Clásico 296, su mamá y dos de sus hermanas disfrutaron del partido que terminaron ganando 1-0 y que les permitió confirmarse en el primer lugar del Apertura.
“Pasamos una tarde en familia muy alegre. Tuvimos un almuerzo especial con mi familia y lo disfrutamos. Igual sucede cuando estoy en Santa Ana, Petén”, comentó.
El delantero estará en #LaEntrevistaTD hablando de sus objetivos con los escarlatas, además un poco de su vida futbolística.
“Prometo una roja navidad, es nuestro objetivo el título y vamos a luchar fuerte para conseguirlo”, expresó.