El guardameta Manuel Sosa se dedica a la venta de semillas en San Marcos y San Pedro Sacatepéquez

Manuel Sosa, exguardameta de Santa Lucía Cotz., se dedica a la venta de semillas junto a su esposa Lourdes Reina, en San Marcos y San Pedro Sacatépequez, mientras el futbol nacional continúa detenido.

El guardameta nacional Manuel Sosa se dedica a la venta de semillas junto a su esposa. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El guardameta nacional Manuel Sosa se dedica a la venta de semillas junto a su esposa. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Debido a la suspensión del torneo Clausura 2020 y a que los equipos todavía no pueden regresar a los entrenamientos previo al Apertura 2020, el portero guatemalteco Manuel Sosa se ha dedicado a un nuevo emprendimiento.

Junto a su esposa Lourdes Reina, el guardameta de 33 años se dedica a vender semillas y él mismo hace las entregas a domicilio.

“Nosotros somos oriundos de San Marcos. Queríamos un negocio que no hubiera aquí o que no tuviera mucha competencia. Llevamos 15 días y la respuesta ha sido bastante buena”, comenta Sosa.

El también exportero de Suchitepéquez, Cobán Imperial y Malacateco, entre otros, actualmente es agente libre y no tiene ningún acuerdo con algún equipo, por el momento.

“La idea del negocio es algo que ya veníamos platicando desde hace ratos. Ahora con la pandemia del coronavirus fuimos madurando la idea e hicimos un sondeo de demanda en San Marcos y así decidimos aventurarnos”, revela.