Douglas Zamora, entrenador de Suchi, dijo sentirse satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores, y no escondió sus intenciones de mantenerse en el primer lugar —23 puntos—.
“Hasta el momento estamos haciendo un buen trabajo y esto es gracias al esfuerzo de los muchachos, que se exigen en los entrenamientos y en los partidos”, manifestó.
Zamora no se confía del buen momento que atraviesa su escuadra, y en el entreno de ayer pidió a sus jugadores concentración total y que mantengan la ambición de triunfar.
Rival conocido
“Conocemos muy bien a Comunicaciones, pero lo principal es que sé lo que tiene mi grupo de trabajo y que posee la capacidad para ganar en casa. Todo se logra con humildad y partido a partido”, refirió el entrenador nacional.
El último juego que disputaron los venados y albos en el estadio Carlos Salazar Hijo fue el 18 de octubre del 2015, por la fecha 14 del Apertura de ese año. El marcador fue 2-0 favorable para Suchitepéquez.
Los blancos marchan en la quinta posición, con 16 puntos. Fuera de casa se han constituido como uno de los mejores del certamen, y han disputado seis duelos —tres victorias, dos empates y una derrota—