‘El Moyo’ Contreras amaneció bien acompañado después del festejo del título ganado a Municipal

El volante y capitán de los cremas fue una de las figuras del equipo durante todo el torneo y agrandó su legado sumando un título más en su carrera.

Publicado el

El volante y capitán de Comunicaciones, José Manuel ‘el Moyo’ Contreras, fue una de las grandes figuras del equipo no solo en la final, sino en toda la temporada para conquistar la tan anhelada copa 31, la cual se les negó por más de siete años.

Contreras, salió expulsado del encuentro luego de sostener una fuerte discusión con el jugador rojo John Méndez. Pero eso no le quitó la felicidad para poder levantar la copa que los acreditó como campeones y así igual a Municipal con la misma cantidad de títulos.

‘El Moyo’ celebró a más no poder, se le vio feliz en la cancha, en el festejo en el Obelisco con la afición y posteriormente en la fiesta donde solo estaban integrantes del equipo.

Un día después al festejo, Contreras amaneció bien acompañado y abrazando a quien se le había negado por varias oportunidades, la copa de campeón.

Imitando a lo que en su momento hizo el delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski en el 2020 cuando ganó la Champions.

José Manuel ya había hecho lo mismo con el trofeo de campeón de la Liga Concacaf que obtuvieron en diciembre del año pasado.

Contreras amaneció con la copa ganada a Municipal el domingo pasado. (Foto Prensa Libre: Club Comunicaciones)

De esa forma el jugador guatemalteco festejó el volverse a reencontrar con un título de Liga Nacional y que mejor que arrebatándole la copa a su rival de siempre, Municipal.