El Pescado Ruiz le envía un dardo venenoso a Municipal

El exjugador de Municipal, Carlos Humberto Ruiz Gutiérrez, aprovechó la red social Twitter para enviarle un polémico mensaje al club que lo vio nacer futbolísticamente.

Carlos Humberto Ruiz no logró cumplir su promesa de salir campeón con Municipal, en su regreso al club en el 2014 (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Carlos Humberto Ruiz no logró cumplir su promesa de salir campeón con Municipal, en su regreso al club en el 2014 (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

CR20 utilizó la forma en que actuaron los rojos, en relación a la muerte de la madre del mediocampista Marco Pablo Pappa,  para lanzar un auténtico dardo a su exclub.

“Cuando ganar un partido es más importante que valorar a tus jugadores como personas, estás en el equipo equivocado”, escribió el máximo anotador de la Bicolor.
https://twitter.com/CR20Fish/status/832365523857969152

El mensaje hace alusión al juego que solventó Municipal contra Guastatoya, el pasado miércoles, y en el que se dio a conocer la noticia acerca del fallecimiento de la progenitora de Pappa, quien salió del campo para trasladarse al lugar del suceso.

Desde que Pappa abandonó el estadio Manuel Felipe Carrera, el partido cambió de tónica y la incertidumbre predominó en la casa de los rojos, quienes terminaron empatando a un gol contra los pechoamarillos.

Desde que abrió su cuenta en Twitter, el máximo anotador en clasificatorias mundialistas ha lanzado varias consignas que se han viralizado de forma rápida.

Carlos Humberto Ruiz dejó de jugar en Municipal, en el Clausura 2016, luego de ser eliminado en semifinales por Comunicaciones.

El popular Pescado acumuló tres subcampeonatos consecutivos con los ediles, después de haber regresado al país en el Clausura 2014, luego de militar en el futbol mexicano, estadounidense y griego.