El vergonzoso momento de Darío Flores

El defensor uruguayo de Municipal, Darío Flores, es otra vez el centro de las críticas de los seguidores rojos. Marcó un autogol en Guastatoya en un intento por despejar el balón y con una técnica absurda solo empujó el balón al fondo de la portería de Nicholas Hagen.

Momento en el que Darío Flores marca el autogol en Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Momento en el que Darío Flores marca el autogol en Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

La tensión entre los aficionados de Municipal y Darío había comenzado desde hace dos días, cuando el equipo publicó en su Twitter una fotografía del jugador como portada. Esto provocó una gran cantidad de insultos para el club y mensajes en contra del jugador.

Como si fuera poco, hoy, previo al comienzo del partido, la cuenta de @Rojos_Municipal dudó al momento de anunciar el 11 inicial para enfrentar a Guastatoya. Había indecisión entre Darío Flores y Jefrey Payeras. Finalmente ingresó Flores como titular y marcó un autogol al minuto 25, para el 2-0 momentáneo de los locales.

Al defensa sudamericano le llueve sobre mojado con la afición, pues ahora es tendencia, después del autogol, y le piden que deje el equipo y que “renuncie por dignidad”.