Emiliano López se despide de la familia crema

El delantero argentino publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida, luego que la directiva de Comunicaciones lo diera de baja para el torneo Clausura.

Publicado el
El delantero argentino se marchó de Comunicaciones y se despidió con un emotivo mensaje. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El delantero argentino se marchó de Comunicaciones y se despidió con un emotivo mensaje. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Gracias familia crema por dejarme formar parte de este gran institución”, expresó en sus primera líneas el delantero que no entró en los planes del técnico Iván Franco Sopegno para el torneo Clausura, el cual inicia el próximo 14 de enero.

López se despidió de la afición y de la dirigencia, luego de año y medio de vestir la camisola blanca.

“Gracias a la dirigencia, cuerpo técnico, utileros, ayudantes y en especial a mis compañeros por tratarme de maravillas en este año y medio en el club”, agregó.

El Colo como le llaman sus amigos, expresó en su mensaje que espera algún día volver a prestar sus servicios en el plantel crema, con el que participó en más de 100 encuentros.

“Me llevo muchos amigos y espero haber dejado un buen recuerdo en cada uno de ustedes y a la afición les estaré eternamente agradecido por tratarme con tanto cariño y respeto”, comentó.

El mensaje del delantero albo, concluyó con una dedicatoria especial para los aficionados albos.

“Los llevo a todos en mi corazón, y me quedo con el recuerdo de este lindo gol ???? ????????#GraciasCremas #GraciasMuchachos #GraciasAfición #AguanteLosCremas #NOSVOLVEREMOSAVER #EMILIANO11”, agregó.