Antigua es el líder del Clausura 2019 después de ganar con un triplete del “chaco” Jiménez

Antigua GFC es el nuevo líder del Clausura 2019 después de vencer a Cobán Imperial 2-3 en un intenso partido disputado en el estadio Verapaz, que tuvo como protagonista a Cristian Jiménez.

Cristian Jiménez celebra su triplete en la victoria de Antigua GFC contra Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)
Cristian Jiménez celebra su triplete en la victoria de Antigua GFC contra Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

Los antigüeños comenzaron ganando gracias a un tanto del “Chaco” Jiménez al minuto 18, en la segunda mitad los cobaneros entraron con fuerza y consiguieron ponerse en ventaja con goles de Jonathan Charquero y Janderson Pereira a los minutos 59 y 65 respectivamente.

Los tantos de la victoria para el equipo panzaverde llegaron a en el tramo final del partido, con tantos a los minutos 80 y 85 del “chaco”.

Jiménez anotó su primer triplete, en una noche para el recuerdo. Al finalizar el partido expreso su felicidad por haber conseguido los tres puntos en una cancha complicada.

Cristian Jiménez anotó su primer triplete en la Liga Nacional. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam)

“Estoy contento por los tres puntos, destaco el sacrificio en todo momento, sobretodo después de los dos goles de ellos en la segunda mitad”, aseguró Jiménez, quien agregó que “son tres puntos importantes. Por cuestiones de como iba el resultado decidí ir arriba, es trabajo de todo el grupo. Es la primera vez que logro anotar tres goles”, resaltó el jugador panzaverde.

El próximo partido de Antigua GFC será el sábado 6 de abril a las 14 horas en el estadio Colonial, mientras que los cobaneros reciben ese mismo día a Chiantla en la actividad de la fecha 16.

0