Con anotaciones de Cazal y Altán, Cobán Imperial doblega a Malacateco

Cobán Imperial trepó momentáneamente a la segunda posición de la clasificación, tras derrotar 2-1 a Malacateco en el estadio Verapaz.

El goleador Lauro Cazal fue quien abrió el marcador en el juego en el que su equipo derrotó 2-1 a Malacateco. (Foto Prensa Libre: Cortesía Cobán Imperial)
El goleador Lauro Cazal fue quien abrió el marcador en el juego en el que su equipo derrotó 2-1 a Malacateco. (Foto Prensa Libre: Cortesía Cobán Imperial)

Cobán Imperial consiguió un triunfo por 2-1 ante Malacateco con goles de Lauro Cazal y Pedro Altán, lo que les permite ocupar el segundo puesto de la tabla de clasificación, al inicio de la jornada 14.

El cronómetro apenas marcaba el minuto 6 del primer tiempo cuando Lauro Cazal apareció para poner el 1-0 a favor de los locales, anotación ante la cual Malacateco no tuvo una reacción rápida, dejando el dominio del juego a Cobán Imperial.

Faltaban diez minutos para que la primera mitad finalizara cuando apareció Pedro Altán y luego de quitarse a dos rivales hizo espacio para sacar un zurdazo previo a pisar el área grande, consiguiendo así un vistoso gol que sirvió para poner el marcador 2-0 en el minuto 35.

Durante el segundo tiempo Cobán Imperial cedió un poco de terreno, pero no fue sino hasta el minuto 81 que Malacateco logró descontar luego de un penal que los favoreció. El encargado de convertir la pena máxima fue el goleador Pedro Báez, poniendo el 2-1 definitivo con el que terminó el juego.

Este sábado Sacachispas recibe a Xelajú MC a partir de las 13:05 horas.