Comunicaciones perdona a Siquinalá y deja escapar el liderato

Comunicaciones no puede pasar del empate 0-0 frente al Deportivo Siquinalá, en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Los albos desaprovecharon la oportunidad de apoderarse del liderato.

Comunicaciones y Siquinalá igualaron en el Doroteo Guamuch Flores. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Comunicaciones y Siquinalá igualaron en el Doroteo Guamuch Flores. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El equipo del entrenador guatemalteco Otto Rodríguez, el Deportivo Siquinalá, hizo un trabajo defensivo a la perfección, que no permitió que los delanteros de Comunicaciones pudieran vencer a la gran figura del Doroteo Guamuch, el guardameta Ábner Úbeda.

“Hicimos un gran trabajo y los muchachos lo que necesitan es confianza. Ahora lo demostraron muy bien”, dijo un emocionado entrenador de Siquinalá, tras haber logrado el empate a su visita a los cremas.

Comunicaciones controló el partido y el balón durante todo el partido, pero nunca aprovechó los errores defensivos de Siquinalá, que siempre se supo reponer, y su gran figura, el portero Úbeda evitó los remates del mexicano Darío Carreño, así como del guatemalteco Jorge Vargas. Otros jugadores como Jorge Ortiz y Cristian Ojeda, no fueron contundentes y se perdieron las opciones de marcar.

Los albos acumulan 12 puntos y continúan en la cuarta posición, mientras que los Naranjeros son quintos con 11 unidades.

1

Luiz Mendez Hace 3 meses

comunicaciones esta echo M’da!