Comunicaciones arranca el Apertura 2020 con victoria frente a Xelajú

Comunicaciones arrancó el Torneo Apertura 2020 con una victoria frente a Xelajú MC con una gran actuación del mediocampista Jorge Aparicio, quien fue el motor del plantel dirigido por el argentino Mauricio Tapia.

Los jugadores de Comunicaciones festejan el  primer gol conseguido por Andrés Lezcano frente a Xelajú. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).
Los jugadores de Comunicaciones festejan el primer gol conseguido por Andrés Lezcano frente a Xelajú. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza).

Las anotaciones de los cremas llegaron al minuto 22 por la intervención de Andrés Lezcano y Jorge Aparicio, al 35. En el segundo tiempo incrementaron la cuenta Agustín Herrera, al 63, desde el punto de penal, y selló la victoria el tico Bladimir Díaz, al 78.

Por los quetzaltecos descontaron el goleador histórico Israel Silva, al minuto 55, y Alexis Matta, al 77. En los últimos minutos buscaron rescatar el juego, pero al final cargaron con la derrota en el Doroteo Guamuch Flores.

En el choque destacó también el regreso a las canchas de José Manuel Contreras, quien entró de cambió al minuto 68 en sustitución de Alejandro Galindo.