Malacateco pone fin a la racha de Guastatoya de la mano de Benítez

Con una anotación de Wilber Pérez, al minuto 84, el deportivo Malacateco venció este miércoles a Guastatoya y puso fin a la racha del técnico Fabricio Benítez al frente del plantel amarillo.

Wilber Pérez festeja después de marcar el tanto del triunfo frente a Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez).
Wilber Pérez festeja después de marcar el tanto del triunfo frente a Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez).

El plantel pechoamarillo había alcanzado cuatro partidos sin perder contra rivales fuertes como Comunicaciones, Antigua GFC, Xelajú MC y Municipal.

Sin embargo, este miércoles en la fecha 11 de Apertura 2019 cayó en una cancha complicada como es el estadio Santa Lucía. El equipo pechoamillo sigue con 20 puntos y en la pelea entre los primeros puestos.

El partido fue parejo y peleado, en especial en el medio terreno, donde los porteros Daniel Cambronero, por Malacateco, y Adrián De Lemos, por Guastatoya, fueron protagonistas durante los 90 minutos.

El gol de la victoria de los dirigidos por Ronald Gómez llegó al minuto 84 desde el punto de penal en las piernas del Wilber Mauricio Pérez, quien llegó a seis tantos en el torneo.

El choque terminó con diez hombres por equipo, después de las expulsiones de Luis Ángel Landín, por Guastatoya, y José Castañeda, por los toros.

0