Malacateco empata con Iztapa y pierde la oportunidad de tomar el liderato

Deportivo Malacateco iguala sin goles con el Deportivo Petapa, en el cierre de la primera vuelta del torneo Clausura 2019, en juego disputado en el estadio Santa Lucía.

El Deportivo Malacateco no logró vencer a Iztapa en el Estadio Santa Lucía. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
El Deportivo Malacateco no logró vencer a Iztapa en el Estadio Santa Lucía. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

El equipo del técnico costarricense Ronald ‘la Bala’ Gómez no aprovechó la localía ni el dominio del partido para quedarse con el triunfo sobre Iztapa y se conformó con un punto que lo coloca en la tercera posición, momentáneamente, a la espera que se complete la jornada.

Malacateco no había cedido puntos en casa, en los cuatro partidos jugados antes de enfrentarse a Iztapa había vencido a los equipos de Comunicaciones, Petapa, Cobán Imperial y Chiantla, pero este día no pudo contra una defensa ordenada que no les permitió anotar y que los dejó fuera de la opción de tomar el liderato.

En el liderato continuará Municipal que tiene 19 puntos, uno más que ‘los Toros’, pero con un partido menos, el clásico, que se disputará el 13 de marzo, por la reprogramación de tres encuentros por el juego amistoso de la Selección Nacional contra El Salvador.

Malacateco recibirá el próximo domingo, por la fecha 12, a Xelajú MC, que este día visita a Sanarate.

0