Sanarate tumba al campeón Guastatoya y le quita el invicto en el Clausura

El deportivo Sanarate logró este domingo un resultado de oro al vencer 3-2 al campeón Guastatoya y con ello le quitó el invicto en el Clausura 2021, así como la opción de retomar el liderato.

Los jugadores de Sanarate celebran uno de los goles en al victoria contra Guastatoya. (Foto AndresNadf).
Los jugadores de Sanarate celebran uno de los goles en al victoria contra Guastatoya. (Foto AndresNadf).

Sanarate festejó a lo grande la victoria en el estadio Municipal, pues los tres puntos son vitales en la pelea por salir de la zona de descenso. La derrota de Guastatoya, dejó a Comunicaciones en el primer puesto de la tabla.

Con el resultado de este domingo la Máquina Celeste llegó a 21 puntos en la tabla acumulado, los mismos que tiene Sacachispas y Antigua GFC. Los coloniales cerrarán la jornada, a las 15 horas, frente a Santa Lucía.

El partido en el estadio Municipal de Sanarate fue peleado y lleno de emociones de principio a fin. El equipo campeón pegó primero y se puso a ganar desde el minuto 5 con el gol de Anderson Ortíz.

El juego lo igualó Aslinn Rodas con un potente disparo de larga distancia al minuto 18. Sin embargo, la historia apenas comenzaba y al 32 Wilson Pineda volvió a poner arriba al campeón campeón (2-1).

Sanarate mantuvo la motivación y la ofensiva y antes de que terminar el primer tiempo, al 39, Charles Martínez empató el juego ante la alegría de los aficionados que seguían el partido en las terrazas cercanas al estadio.

En la segunda parte fue un duelo de ida y vuelta. En la parte final cuando ya se esperaba que se terminara en un empate, apareció Willian Fajardo, al minuto 86, para mandar el balón al fondo de la portería para sentenciar la victoria.

“Estamos contentos por el resultado, pues es una recompensa al esfuerzo que hemos puesto en la cancha. Además, nos permite empezar a salir de la zona del descenso, que es nuestro gran objetivo”, indicó William Fajardo.