Municipal consigue su primera victoria de visita en el torneo y se afianza en el liderato

Un gol de Ramiro Rocca en el primer tiempo le dio a Municipal la victoria de visita sobre Sanarate por 1-0 en la jornada 8 del Torneo Apertura 2020.

Municipal derrotó a Sanarate con una anotación de Ramiro Rocca y se afianzó en el liderato de la tabla de clasificación. (Foto Prensa Libre: Luis Santiago Martínez)
Municipal derrotó a Sanarate con una anotación de Ramiro Rocca y se afianzó en el liderato de la tabla de clasificación. (Foto Prensa Libre: Luis Santiago Martínez)

Municipal consiguió un negocio redondo al obtener su primer victoria como visitante en el torneo y con esto quedar como único líder de la tabla, además, Ramiro Rocca, anotador del tanto, regresó al primer puesto de la tabla de goleadores.

Un error del guardameta de Sanarate en salida terminó en los botines del argentino Alejandro Díaz, quien de primera asistió a Rocca, quien se encontraba de frente al arco y solamente tuvo que impulsar el balón para poner el 1-0 al minuto 28 del primer tiempo en una jugada sin mayores complicaciones para los capitalinos.

El gol llegó apenas un minuto después de un penal provocado por una falta sobre Díaz que el mismo Rocca había fallado al elevar demasiado el balón y mandarlo fuera del estadio.

Un poste y un travesaño se encargaron de detener dos disparos del argentino Alejandro Díaz y de esa cuenta el marcador no aumentó y al final Municipal ganó por la mínima diferencia al colero de la tabla de clasificación.

El juego se vio accidentado en el segundo tiempo y al final el central mostró 11 tarjetas amarillas, siete contra los locales y cuatro contra los capitalinos.