Rocca sigue en racha y anota un doblete para el triunfo de Municipal sobre Santa Lucía Cotz.

Municipal de nuevo se encomendó a su goleador Ramiro Rocca y este respondió con un doblete que le dio a los rojos un triunfo de visita ante Santa Lucía Cotz. en el primer juego con asistencia de aficionados desde el inicio de la pandemia.

Publicado el
Ramiro Rocca llegó a 21 goles en el actual Torneo Apertura. (Foto Prensa Libre: Cortesía Andrés ADF)
Ramiro Rocca llegó a 21 goles en el actual Torneo Apertura. (Foto Prensa Libre: Cortesía Andrés ADF)

Luego de perder una oportunidad clara en el primer tiempo, Ramiro Rocca afinó la puntería y anotó un doblete en el triunfo de Municipal 0-2 ante Santa Lucía Cotz., en el Estadio Municipal de Santa Lucía, el primero en recibir afición desde marzo, al inicio de la pandemia.

La visita de los rojos a territorio escuintleco tuvo un primer tiempo complicado, en el que su guardameta Rafael García supo contener un par de disparos de los locales que iban bien colocados hacia el fondo de la portería. Por partae de Municipal, la más clara la tuvo Ramiro Rocca, quien se la cruzó al guardamenta, pero la envió a un lado de la portería.

En el segundo tiempo los dirigidos de Bini se reacomodaron, “Gambetita” entró por Barrientos y los ataques a la portería contraria aumentaron. Al minuto 52 Ramiro Rocca logró conectar de cabeza un centro de Jaime Alas y con esto puso el 0-1 a favor de los capitalinos.

Municipal seguía dominando las situaciones de peligro al ataque cuando al 76′, Ramiro Rocca volvió a aparecer y aprovechó un desvío a medias de la defensa luciana para poner el 2-0 definitivo.

Santa Lucía Cotz. ocupa el décimo puesto de la tabla, con 13 unidades, solamente adelante de Sacachispas (12 puntos) y Sanarate (11 puntos y 12 encuentros jugados).

 

Municipal es líder con 33 puntos, arriba de Comunicaciones que tiene 25, equipo que de ganar hoy su encuentro ante Guastatoya mantendría las posibilidades de luchar por el liderato, pues luego de esto a los rojos les queda un juego, mientras que los cremas tendrían dos compromisos pendientes.