Santa Lucía Cotz. vence a Municipal en una brillante actuación de Manuel Sosa

Con un gol de Jonathan Velásquez, Santa Lucía Cotzumalguapa derrotó 1-0 a Municipal, en partido de la octava fecha del torneo Apertura 2019.

Santa Lucía Cotzumalguapa logró un importante triunfo frente a Municipal. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)
Santa Lucía Cotzumalguapa logró un importante triunfo frente a Municipal. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)

El equipo del argentino Sebastián Bini llegó motivado al estadio Sicay Paz, tras la derrota trabajada frente a Cobán Imperial, que los tenía en la segunda posición de la clasificación, pero ahora deberá esperar los resultados de los príncipes azules para definir en qué lugar queda.

Sin embargo, el plantel del técnico guatemalteco Francisco Melgar, sabía que tenía que aprovechar la localía para continuar en la lucha por estar entre los primeros lugares, después de la derrota sufrida en Quetzaltenango.

Los lucianos pudieron terminar el partido con un marcador más abultado, pero sus jugadores no fueron efectivos, además, contaron con un portero inspirado, Manuel Sosa, que evitó que los jugadores rojos lograron vencer su portería.

En la novena jornada, Santa Lucía Cotzumalguapa visitará al complicado Malacateco, mientras que Municipal recibirá a Siquinalá, que no pudo pasar del empate frente a Xelajú MC (2-2).