Siquinalá superó a Municipal con gol de Henry Mancilla

Municipal defiende el liderato del Clausura 2019 en sus visita a Siquinalá, el cuadro escarlata busca no perder el paso para mantenerse en lo más alto del torneo de la Liga Nacional. Sigue las incidencias del partido.

Los jugadores de Siquinalá celebran después de la anotación de Henry Mancilla. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)
Los jugadores de Siquinalá celebran después de la anotación de Henry Mancilla. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)

En un partido con pocas emociones, bajo el sofocante calor de Siquinalá, el cuadro naranjero superó por la mínima diferencia a Municipal gracias a un gol del delantero Henry Mancilla.

La anotación de Deportivo Siquinalá llegó al minuto 63, en una jugada donde Marvin Ávila remató y Mancilla desvió el balón y venció la portería defendida por el veterano Paulo César Motta.

Con este resultado Siquinalá sube por el momento al cuarto puesto con 18 puntos, mientras que Municipal sigue en la punta del campeonato con 19, pero esto podría cambiar al final de la jornada 12.

Al finalizar el partido Mancilla se mostró feliz por haberle dado la victoria a su equipo, pero destacó sobre todo el trabajo de todos sus compañeros.

“Fue el trabajo de todo el equipo, el resultado del trabajo de la semana de la semana. Le apuntamos a la victoria, entre de cambio y se me dio la oportunidad de meter el gol”, indicó mancilla al finalizar el partido.

0