El costarricense Chiristopher Solano fue el autor de la remontada de Siquinalá contra Xelajú MC

Deportivo Siquinalá vino atrás para quedarse con los tres puntos contra Xelajú MC en partido disputado en el estadio Mateo Sicay Paz y se coloca por el momento en el cuarto lugar del Clausura 2019 con 21 puntos.

Christopher Solano celebra con sus compañeros en la victoria de Siquinalá contra Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)
Christopher Solano celebra con sus compañeros en la victoria de Siquinalá contra Xelajú MC. (Foto Prensa Libre: Carlos Paredes)

Los altenses se pusieron en ventaja con un gol de camerino al minuto 46, el argentino Gonzalo Vivanco fue el encargado de abrir el marcador en una jugada en la que sorprendieron al cuadro de casa.

Pero Siquinalá no bajó los brazos y en tan solo once minutos consiguieron el empate en los pies del costarricense Chiristopher Solano, pero el tico quien debutó en este partido aún tenía más.

En el minuto 88 Solano anotó un golazo que le dio los tres puntos al equipo sureño.

“Desde mi compañero baja el balón va a entrar. Le dedico los goles a mi familia en Costa Rica y a Dios, siento que estamos para grandes cosas”, indicó al finalizar el encuentro.

Xelajú MC se queda con 15 puntos a cinco del sexto lugar, el cual da acceso a la fase por el título.

0