Miranad definió de derecha después de recibir una buena asistencia del costarricense Manfred Russell, cuando parecía que el encuentro finalizaría igualado sin goles.
Fue un duro golpe para el conjunto dirigido por el argentino Iván Sopegno que soñaba con acortar la distancia que le separa del líder Municipal (31 puntos).
PARTIDO CERRADO
En un primera parte cerrada Comunicaciones buscó abrir el marcador, pero se encontró con una defensa sólida, más las buenas intervenciones del portero colonial Víctor Bolívar.
Diego Estrada, Gerson Tinoco y José Manuel Contreras buscaron con ansias poner en ventaja al equipo blanco, más no lograron su objetivo.
El encuentro marcó el regreso de Contreras, quien se había perdido los tres partidos anteriores por diferencias con la dirigencia crema, aunque el plantel blanco intentó disimular la situación al afirmar que el “Moyo” no estaba en condiciones físicas para jugar.
Antigua GFC llegó al partido muy animado después de que recientemente sufrió una dura derrota 1-3 contra el Alianza, de El Salvador, en el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ese tropiezo no le afectó y desde el inicio el plantel colonial intentó hacer daño en la portería crema por medio de un Agustín Herrera enchufado que puso en serios aprietos a la defensa alba y al portero Javier Irazún.
“Lastimosamente no se nos dio el resultado. Esto es parte del futbol; tenemos que mejorar. Nos vamos tristes, porque el triunfo nos hubiera ayudado mucho, pero no tuvimos la certeza para poder concretar”, expresó el capitán de los albos Jean Márquez.