Entre cánticos y mascarillas: aficionados despidieron a Municipal previo a jugar ante Saprissa

Los jugadores de Municipal fueron sorprendidos en el estadio Manuel Felipe Carrera por decenas de aficionados que llegaron a despedirlos previo a su encuentro ante Saprissa por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Publicado el
Decenas de aficionados de Municipal llegaron al estadio Manuel Felipe Carrera a despedir a su equipo previo a que este enfrente al Saprissa de Costa Rica. (Foto Prensa libre: Twitter @El12Rojo)
Decenas de aficionados de Municipal llegaron al estadio Manuel Felipe Carrera a despedir a su equipo previo a que este enfrente al Saprissa de Costa Rica. (Foto Prensa libre: Twitter @El12Rojo)

El itinerario de Municipal para el juego ante Saprissa por la Liga de Campeones de la Concacaf sumó una actividad que no estaba prevista por los jugadores, pues algunos de sus aficionados se organizaron para llegar hasta el estadio El Trébol y despedirlos entre cánticos y mascarillas.

Para concentrarse en su juego internacional Municipal adelantó su juego correspondiente a la jornada 10 de la fase de grupos del Torneo Apertura 2020, razón por la cual jugó el pasado viernes 30 de octubre ante Sacachispas, consiguiendo un triunfo por 1-3 en condición de visitante.

Los rojos jugarán este miércoles 4 de noviembre ante Saprissa en Costa Rica a partir de las 19.15 horas en una de las llaves de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Previo a su viaje decenas de aficionados identificados con los colores de Municipal hasta en sus mascarillas llegaron hasta la entrada del estadio Manuel Felipe Carrera y desplegaron mantas mientras entonaban cánticos y encendían bengalas para demostrar su apoyo al equipo dirigido por Sebatián Bini.

La ilusión ha crecido la última semana entre los aficionados rojos debido al buen momento del conjunto capitalino en el torneo local y a los resultados adversos de Saprissa en la liga costarricense. Los rojos son líderes del Torneo Apertura 2020 con 23 puntos, seis arriba de Malacateco, su más cercano seguidor, mientras Saprissa ocupa el tercer lugar del Grupo B de la máxima división costarricense, con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Los jugadores de Municipal salieron del estadio un momento tras realizar un entreno para saludar y agradecer a los aficionados que se hicieron presentes para despedirlos previo a su viaje a Costa Rica y su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

A la fase de octavos de final también accedió Antigua GFC tras derrotar al Independiente de Panamá. Los antigüeños jugarán su encuentro de octavos este martes 3 de noviembre ante Marathón en Honduras, a las 21.15 horas.