Equipos y atletas envían un mensaje especial en el Día del Amor y la Amistad

Municipal, Comunicaciones y atletas de diferentes deportes de Guatemala se unieron  este domingo 14 de febrero los mejores deseos en el Día de San Valentín.

Municipal y Comunicaciones comparten un mensaje especial en el Día de la Amistad.
Municipal y Comunicaciones comparten un mensaje especial en el Día de la Amistad.

El club Comunicaciones, que se alista para el arranque del Clausura 2021, posteó en sus redes sociales un corazón con algunas fotos de aficionados con el mensaje: “¡Feliz Día de San Valentín! Compártenos una foto junto a tu mayor amor”.

Municipal, actual subcampeón del futbol guatemalteco, no se quedó atrás y se unió a los buenos deseos y publicó en sus redes un corazón con el logo de Municipal: “Un amor puro y verdadero”.

Por su parte, Sofía Gómez, exatleta olímpica de gimnasia artística compartió en su cuenta de Instagram el mensaje: “Amarse a sí mismo es entender que no necesitas ser perfecto para ser grandioso”.

De igual manera, el Comité Olímpico Guatemala en sus cuentas oficiales valoró la importancia de la amistad. “Hoy celebramos el valor de la Amistad, un vínculo que nos mueve y nos motiva en tiempos de adversidad. Feliz 14 de febrero!!!”.

A los buenos deseos en el Día de la Amistad, también se hizo presente con su mensaje la Federación de Tenis de Campo, que está en las vísperas de la XI edición de la Copa Universidad Galileo, que dará inicio este lunes.