Este es el rival de la Selección de Guatemala en la eliminatoria de Qatar 2022 que más preocupa al técnico Amarini Villatoro

Amarini Villatoro ya sabe quiénes son los rivales de la Selección de Guatemala en el camino al Mundial de Qatar 2022. El técnico nacional no se confía y reconoce que hay una selección que le preocupa más de lo normal.

Publicado el
El técnico Amarini Villatoro, durante el sorteo de la eliminatoria de Qatar 2022. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
El técnico Amarini Villatoro, durante el sorteo de la eliminatoria de Qatar 2022. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

No quería a Curazao“, fue lo primero que dijo Amarini Villatoro, estratega de la Selección de Guatemala, cuando terminó el sorteo de la primera fase de la eliminatoria de Concacaf.

La Selección Nacional quedó ubicada en el grupo C, junto a Curazao, San Vicente y las Granadinas, Cuba e Islas Vírgenes Británicas y deberá quedar en primer lugar para poder continuar su camino, que tiene como destino el Mundial de Qatar 2022.

“No quería a Curazao, pero toca y hay que verlo así, tampoco nadie quería a Guatemala“, añadió Villatoro, quien ya cuenta con un plan de trabajo con microciclos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para preparar los duelos.

“Ocho futbolistas de Curazao juegan en la Eredivisie de Holanda y dos en la Premier League”, recalca Amarini Villatoro, quien, aunque ya tiene conocimiento de los rivales, dedicará los próximos días a profundizar sus estudios sobre lelos.