Este fin de semana no verán acción 16 jugadores por suspensión

Municipal es el equipo más afectado para la jornada 16 ya que no contará con cuatro jugadores, dos por acumulación de tarjetas y dos por doble amarilla en el juego ante la Universidad de San Carlos.

Publicado el
Walter López, le mostro amarilla a Miltón Núñez en la fecha 15 y lo deja sin acción para este fin de semana. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Walter López, le mostro amarilla a Miltón Núñez en la fecha 15 y lo deja sin acción para este fin de semana. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Un total de 16 elementos de 8 equipos no podrán estar en las distintas canchas cuando se dispute este fin de semana la jornada 16 del torneo Apertura 2015, los únicos clubes que no cuentan con suspendidos son Comunicaciones, Mictlán, Malacateco y Suchitepéquez.

Por los rojos no estarán José Logo y Jaime Alas por una cartulina roja por doble amarilla ante la Usac, mientras que, Carlos Ruiz y Gerardo Arias, por acumulación.

Guastatoya y Xelajú tendrán tres ausencias, el primero no tendrá en el banquillo a los jugadores Nery Oliva, Henry Suazo y Mario Vásquez, mientras que por los lanudos están sancionados Julio Estacuy, Nestor Jucup y Hamilton López, los seis deportistas por acumulación.

La Universidad por su parte no contará con el argentino Paulo Centurión, expulsado por doble cartulina preventiva y Milton Núñez por acumular.

Antigua GFC que abre la jornada 16 este sábado a las 15.30 horas ante Malacateco no tendrá a su atacante estelar Alejandro Matías Díaz, quien vio su cuarta amarilla ante los cremas el miércoles pasado.

En Cobán está suspendido Hetzón Pereira, en Petapa Juan Lovato y en Marquense Kenwi Velásquez.