Fedefut da a conocer la nueva playera de la Selección de Guatemala camino a Catar 2022

La Federación de Futbol de Guatemala hizo oficial este viernes la tercera camisola de la Selección de Guatemala, en un video publicado en las redes sociales en donde participa Andrea Álvarez, Carlos Gallardo y Rodrigo Saravia.

Carlos Gallardo, Andrea Álvarez y Rodrigo Saravia posan con la nueva playera de la Selección de Guatemala. (Foto Fedefut).
Carlos Gallardo, Andrea Álvarez y Rodrigo Saravia posan con la nueva playera de la Selección de Guatemala. (Foto Fedefut).

La nueva playera es de color negro con una franja gris y en las mangas y cuello mantiene el tradicional color celeste. El uniforme fue diseñado para conmemorar los 100 años de futbol de Guatemala.

Durante los últimos días se creó una gran expectativa por conocer la nueva playera de la Selección de Guatemala, la cual se une a la blanca con franja azul, y la azul con franja blanca.

La Selección de Guatemala volverá en los próximos días los entrenamientos para hacer frente el camino al Mundial de Catar 2022, pese a que las fechas previstas para octubre y noviembre se corrieron para marzo del 2021.

Sin embargo, el técnico Amarini Villatoro aprovechará el tiempo y la Fedefut ya se encuentra en la búsqueda de dos partidos amistosos para  mantener el ritmo de trabajo de cara a la primera fase de la clasificación donde enfrentará a Cuba, Curazao, San Vicente y las Granadinas e Islas Británicas.

El precio de la playera es de Q350 para dama y Q400 para hombres.