Felipe  Baloy:  “Siempre es lindo jugar con el más grande”

El defensa panameño Felipe Baloy arribó este lunes a Guatemala para unirse al campeón Municipal, y afirma que viene a dar lo mejor para conquistar el título 31 con los escarlatas. 

Felipe Baloy da declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a Guatemala. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Felipe Baloy da declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a Guatemala. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Felipe Baloy de 36 años, llega procedente del Tauro FC de Panamá con quien se coronó campeón la recién finalizada temporada, a su ingreso al país fue recibido por los medios nacionales y varios aficionados rojos, que aprovecharon el momento para tomarse una fotografía con el jugador.

Baloy desarrollo su carrera futbolística en el futbol mexicano, jugando con los equipos de América, Monterrey, Monarcas, Santos y Atlas, además de una amplia trayectoria en el futbol internacional abarca los países de Brasil y Colombia, y espera que su experiencia le permita aportar al equipo rojo y a sus compañeros.


“Vengo con mucho entusiasmo, muchas ganas de poder aportar, de poder dar mi granito de arena para que el equipo pueda lograr la estrella número 31, que es la que todos queremos”, fueron las primeras palabras del jugador.

El defensa sufrió un desgarro grado dos en la final del torneo panameño, expresando que su etapa de recuperación ya se encuentra en la parte física y de fortalecimiento, pero que seguirá trabajando fuerte para estar al cien por ciento rápidamente.

“Se a donde vengo, vengo a un gran equipo, al equipo campeón y que quiere seguir siendo, por algo está armando un buen plantel y está siendo dirigido muy bien por el profesor Gustavo Machaín, vengo muy contento y voy a tomar este reto de la mejor manera”, manifestó el jugador.

Beloy portará el número 81 en su camiseta, haciendo honor al año de su nacimiento. Prometiendo a la afición escarlata que dará lo  mejor de él tanto fuera como dentro de la cancha. Su compañero de selección Jaime Penedo le habló muy bien del equipo.

“Siempre es lindo jugar con el más grande”, aseveró el defensa canalero.

|EL PANAMEÑO FELIPE BALOY ESTÁ EN GUATEMALA|
El defensor central de 36 años, es el nuevo refuerzo de Municipal. El último equipo del canalero fue el Tauro de Panamá.

Posted by Tododeportes on lunes, 26 de junio de 2017