FIFA 23: ¿Quiénes son los futbolistas guatemaltecos que aparecen en el videojuego?

El popular videojuego FIFA 23, que será lanzado de manera oficial el próximo 30 de septiembre, contará con la presencia de cuatro futbolistas guatemaltecos.

Publicado el
Nicholas Hagen y Rubio Rubín, jugador de la Selección de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Instagram @nicholash1
y @rubiorubin)
Nicholas Hagen y Rubio Rubín, jugador de la Selección de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Instagram @nicholash1 y @rubiorubin)

El guardameta de la Selección de Guatemala, Nicholas Hagen, aparecerá por primera vez en el videojuego de EA (Electronic Arts) que será lanzado el próximo viernes 30 de septiembre.

Hagen, jugador del HamKam de la Liga de Noruega tiene una valoración de 63 en FIFA 23 y es el único futbolista que aparece como guatemalteco.

Sin embargo, también aparecen los seleccionados nacionales Arquímides Ordóñez, Rubio Rubín y Aaron Herrera; el videojuego marca su nacionalidad como estadounidense.

Arquímides, quien jugará el Mundial Sub 20 de Indonesia con la Selección Nacional, tiene una valoración de 54. El delantero guatemalteco es jugador del Cincinnati FC de la MLS.

Rubio Rubín, del Real Salt Lake de la MLS, tiene 67; y Aaron Herrera, también del Real Salt Lake, tiene 69.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.