Fifa destaca a Ramiro Rocca como máximo goleador argentino de ligas nacionales en 2020, por delante de Lionel Messi

Ramiro Rocca es uno de los protagonistas de una publicación de la Fifa en la que la entidad lo destaca como el máximo goleador argentino de ligas nacionales del año, gracias a sus 26 anotaciones en 27 encuentros.

Ramiro Rocca es el actual goleador del Torneo Apertura 2020, con 20 anotaciones. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Ramiro Rocca es el actual goleador del Torneo Apertura 2020, con 20 anotaciones. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

El goleador argentino Ramiro Rocca, que actualmente milita en Municipal, es uno de los protagonistas en una publicación hecha por la Fifa y titulada: “Cinco artilleros que rompen esquemas”.

La Fifa reconoce al actual goleador del Torneo Apertura 2020 como el máximo goleador argentino de ligas nacionales de 2020, lo que lo sitúa en un pedestal que no está ni siquiera el mismo Lionel Messi.

El reconocimiento es gracias a los 26 goles anotados en los 27 partidos en los que ha participado este año, en el que aún puede aumentar sus números, pues este lunes muy posiblemente jugará de titular con su equipo ante Xelajú MC.

La publicación de la Fifa también hace un recuento de la carrera de Rocca, al mencionar su paso por divisiones inferiores argentinas, el fútbol salvadoreño y su llegada a Guatemala para jugar con el Deportivo Iztapa.

Rocca actualmente es el goleador del Torneo Apertura 2020, sumando 20 anotaciones en 1,138 minutos jugados, 9 anotaciones más que su más cercano seguidor, el mexicano Carlos Kamiani Félix, que suma 11 tantos en 1,289 minutos jugados.