Frank de León, entre películas y charlas con sus padres en San Marcos

El volante de Municipal, Frank de León, sabe que no es lo mismo entrenar en casa que en el Estadio del Trébol pero busca soluciones para pasarla bien en la cuarentena obligada.

Publicado el
El mediocampista rojo Frank de León celebra con los rojos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El mediocampista rojo Frank de León celebra con los rojos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La vida del volante Guatemalteca le ha cambiado un poco porque de la actividad intensa ahora debe hacer todo en casa, pero encontró la forma de pasar el tiempo y hacer buen uso de sus ratos libres.

Su rutina tras el paro obligado de la Liga Nacional inicia a las ocho de la mañana con el desayuno familiar. Después llega el trabajo asignado por el preparador físico Ezequiel Barril.

Por las tardes en su tiempo libre suele ver alguna película hablar el tiempo posible con sus padres y jugar Play Station con su hermano hasta que llegue la hora de la cena.

“En la tarde que tenemos la mayor parte del tiempo libre trato de pasarla con mis padres. Platicar con ellos, mirar alguna película o algún programa de entretenimiento, jugaplay station con mi hermano hasta que nos llega la hora de cenar”, afirma de León. 

Frank suma tres goles actualmente con el equipo escarlata en lo que va del Clausura 2020 la cual se detuvo por el covid-19 el 16 de marzo después de la fecha 13.

Pese a ello trata de mantenerse en forma y trabaja al pie del cañón las indicaciones del argentino Barril.

Hay mucha diferencia porque no es lo mismo trabajar en una cancha como el Estadio del Trébol que hacerlo en casa, pero lo hacemos con buena actitud”, afirma