Fredy Pérez se desahoga en Facebook

El ahora guardameta de Comunicaciones B de la Primera División del futbol nacional, Fredy Pérez, se expresó en la red social Facebook por el difícil momento que atraviesa en su carrera y la lluvia de críticas que lo acompañan.

Fredy Pérez se había ganado la titularidad en el marco blanco. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Fredy Pérez se había ganado la titularidad en el marco blanco. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Creo que todos me critican y tienen razón de hacerlo, pero pienso que de estos errores aprende uno. No queda más que trabajar y salir adelante”, asegura Pérez en el mensaje.

El juvenil portero albo fue titular en el clásico 291, que Comunicaciones perdió 2-1 contra Municipal. En las dos jugadas de los goles escarlatas, la mayor parte de la afición crema responsabilizó a Pérez y el técnico Iván Franco Sopegno mostró su molestia y lo bajó al equipo B.

“Hay que pensar siempre positivo y nunca negativo, pero creo que el clásico pasado todos me querían. Creo que las cosas no son así, en esa jugado sí todos conmigo y ahora todos en contra de mí. Yo les agradezco de corazón por los que me apoyan y por esos comentarios positivos”, agrega.

El mensaje concluye: “También le agradezco a la gente que me tira con todo, gracias, Dios mes los bendiga y se los dice un joven que no deja de luchar por sus sueños”.